Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana

PREV
NEXT
La Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana está en la Casa de Experiencias de la Participación, ubicada en el barrio Baquero de la localidad de Barrios Unidos

La Biblioteca Pública  de la Participación Ciudadana nace en 2016 como Centro de Documentación para la Participación, desde la Subdirección de Promoción de la Participación del IDPAC. Posteriormente, en el año 2018 se convierte en Biblioteca de la Participación Ciudadana y en el año  2021 entra a formar parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed. 

Con esta nueva dinámica, la Biblioteca abre sus puertas  a todo el público interesado en hacer uso de sus servicios, dándoles la posibilidad de disfrutar de la programación de promoción de lectura y cultura, de una variada colección general y una colección especializada en temas de participación ciudadana, así como internet y acceso al catálogo. La Biblioteca además cuenta con: Sala general, espacio infantil, sala tiflotécnica, aula múltiple, sala de cine y  museo de la participación.