Servicios a domicilio

Disfrutar de nuestros servicios a domicilio es uno de los tantos beneficios que tienes por estar afiliado a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, si aún no lo estás, te invitamos a afiliarte haciendo clic aquí.

Con el servicio de préstamo a domicilio podrás pedir hasta 9 materiales, máximo 6 libros y 3 películas, música o audiolibros del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Virgilio Barco*, Manuel Zapata Olivella - El Tintal*, Gabriel García Márquez - Tunal*, Carlos E. Restrepo* y Julio Mario Santo Domingo*.

Para identificar qué materiales puedes solicitar en préstamo, encontrarás un asterisco (*) al lado del nombre de la Biblioteca Pública donde se encuentra disponible el recurso dentro de la búsqueda que realices en el Catálogo en línea.

Ahora bien, acceder a este servicio es muy fácil. Contamos con 2 opciones para solicitar tu servicio de préstamo o devolución, elige la mejor para ti:

  1. Llama al 580 30 50, selecciona la opción 1 de nuestro menú y uno de nuestros profesionales te atenderá. El servicio telefónico está disponible de lunes a sábado de  8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los domingos y festivos el servicio no estará disponible.
  2. Diligencia el siguiente formulario en línea: