WhatsApp

Biblioteca Pública Arborizadora Alta

La Biblioteca Pública Arborizadora Alta está ubicada en el barrio Arborizadora Alta, al sur de Bogotá, dentro del edificio del Punto de Articulación Social (PAS) de la localidad de Ciudad Bolívar.

La Biblioteca Pública Arborizadora Alta está ubicada en el barrio Arborizadora Alta, al sur de Bogotá, dentro del edificio del Punto de Articulación Social (PAS) de la localidad de Ciudad Bolívar. Atiende a los habitantes de los barrios Arborizadora Alta, Sierra Morena, Potosí, Tanque Laguna, Quintín Lame, Jerusalén, Juan José Rondón, Mirador, Caracolí y Santa Bibiana.

Se encuentra dentro de las instalaciones de la Subdirección Local de Integración Social en la localidad de Ciudad bolívar, cuenta con varios colegios cercanos y el nuevo CAPS que entrara en servicio antes de finalizar el año.

La Biblioteca se inauguró el 20 de diciembre de 1991, y desde el 3 de marzo del año 2007 hace parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed.

Cuenta con 69 puestos de lectura, sala general, infantil, Internet y audiovisual. Su colección está conformada por 13.230 volúmenes, entre libros, audiovisuales y multimedia. Además ofrece acceso gratuito a Internet, a bases de datos, catálogo en línea de BibloRed y suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.

Este es un espacio de tejido de saberes y construcción de sueños. En este lugar podemos compartir nuestras visiones del mundo y estrechar los lazos entre la comunidad y los libros.

Dirección
Calle 70 Sur Nº 34-05 Arborizadora Alta
Ciudad Bolívar
Teléfono
(601) 5803050 ext. 6140
Horario

Martes a sábado:

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingos, lunes y festivos no hay atención.

El horario de los servicios de afiliación, préstamo de materiales bibliográficos termina 15 minutos antes del cierre de la Biblioteca.

Email director
andrea.tarazona@biblored.gov.co
Coordinación:
Andrea Tarazona Valbuena
Síguenos
Servicios
  • Consulta en sala

  • Servicio de referencia en línea

  • Servicio de préstamo externo

  • Servicio de acceso a Internet

  • Servicio de formación a usuarios

  • Servicio de alfabetización informacional

  • Servicio de información local

¡Datos de interés!

UPZ: Jerusalem

Programas:

-Hora del cuento
-Club de persona mayor
-Club de no ficción
-Leo con mi bebe
-Club de ficción

¿Cómo llegar?

4.5682051, -74.1593714