BibloMóvil

PREV
NEXT
El BibloMóvil presta sus servicios de norte a sur y de oriente a occidente de Bogotá desde el 24 de agosto de 2019. Su recorrido incluye parques y espacios de encuentro para el disfrute cultural y en torno al libro de todos los bogotanos

Como parte de las acciones del Plan Distrital de Lectura, Escritura y Oralidad: Leer para la vida, esta biblioteca rodante ha logrado llevar a diferentes puntos de la ciudad, diversas actividades culturales en torno a la lectura, la escritura y el disfrute del libro.

Se ha convertido además en una herramienta importante para la articulación de los territorios garantizando el acceso de la comunidad a nuestros servicios bibliotecarios y a actividades culturales y de promoción de lectura, en conjunto con las Bibliotecas Públicas de la Red, los Espacios de lectura no convencionales y entidades aliadas, articuladas desde la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.

Con nuestro BibloMóvil llevamos alegría a las familias bogotanas a través de las estrategias Asómate a tu Ventana y Leer para la vida al barrio. Una oportunidad para disfrutar de diversas actividades culturales alrededor de la palabra.

Sigue el cubrimiento de estos encuentros a través de nuestras redes sociales @BibloRedBogota.