WhatsApp

Biblioteca Público Escolar Sumapaz

La Biblioteca Público Escolar de Sumapaz se encuentra ubicada en el Centro Poblado vereda la Unión en el Corregimiento de San Juan.

La Biblioteca Público Escolar de Sumapaz se encuentra ubicada en el Centro Poblado vereda la Unión en el Corregimiento de San Juan. Hace parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed desde el 1 de septiembre de 2017. Con la oferta de servicios y actividades de esta biblioteca se quiere llegar a las 28 veredas de la Localidad en aras de despertar en los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores el interés particular por la lectura, la escritura y las manifestaciones artísticas.

La Biblioteca representa otra dimensión del espacio público al que puede acceder el campesinado sumapaceño de forma libre y gratuita.

Su colección está conformada por 4.018 volúmenes, entre libros, audiovisuales y multimedia. Además ofrece acceso gratuito a Internet, a bases de datos, catálogo en línea de BibloRed.

Dirección
Centro Poblado vereda La Unión, Corregimiento de San Juan
Sumapaz
Teléfono
3137459116
Horario

Martes a sábado:

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingos, lunes y festivos no hay atención.

El horario de los servicios de afiliación, préstamo de materiales bibliográficos y de fotocopiadora termina 15 minutos antes del cierre de la Biblioteca.

Email director
martha.lizarazo@biblored.gov.co
Coordinación:
Martha Cecilia Lizarazo González
Síguenos
Servicios
  • Consulta en sala

  • Servicio de préstamo externo

  • Servicio de acceso a Internet

  • Servicio de formación a usuarios

  • Servicio de alfabetización informacional

  • Servicio de información local

¡Datos de interés!

Esta biblioteca da acceso a las veredas: Nazareth, Los Ríos, Las Auras, Las Palmas, Las Sopas, Taquecitos, Las Ánimas, Santa Rosa.

Programas:

-Hora del cuento
-Club de no ficción intinerante por la veredas 
-Lecturas para bebés
-Club para adultos mayores

¿Cómo llegar?

3.9856253, -74.3635808