WhatsApp

BibloMóvil

El BibloMóvil presta sus servicios de norte a sur y de oriente a occidente de Bogotá desde el 24 de agosto de 2019. Su recorrido incluye parques y espacios de encuentro para el disfrute cultural y en torno al libro de todos los bogotanos

Como parte de las acciones del Plan Distrital de Lectura, Escritura y Oralidad: Leer para la vida, esta biblioteca rodante ha logrado llevar a diferentes puntos de la ciudad, diversas actividades culturales en torno a la lectura, la escritura y el disfrute del libro.

Se ha convertido además en una herramienta importante para la articulación de los territorios garantizando el acceso de la comunidad a nuestros servicios bibliotecarios y a actividades culturales y de promoción de lectura, en conjunto con las Bibliotecas Públicas de la Red, los Espacios de lectura no convencionales y entidades aliadas, articuladas desde la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.

Con nuestro BibloMóvil llevamos alegría a las familias bogotanas a través de estrategias que permiten el disfrute de diversas actividades culturales alrededor de la palabra.

Sigue el cubrimiento de estos encuentros a través de nuestras redes sociales @BibloRedBogota.

Te invitamos a conocer la estrategia móvil con la que cuenta la Secretaría de Educación de Bogotá, el Bibliobús que también puedes solicitar para acompañar tus actividades escribiendo al correo: ebetancour@educacionbogota.gov.co.

?? Bibliobús “El viaje de la lectura”

Contacto:
jimmy.quintero@biblored.gov.co
Síguenos
Servicios
  • Afiliación

  • Consulta en sitio

  • Recomendaciones literarias

  • Actividades de promoción de lectura

  • Orientación al usuario sobre los servicios de BibloRed