Cineforo para adultos

Viaje al perdón sobre una máquina cortacésped

En este ciclo del cine foro haremos un viaje hacia el tiempo que se quiebra, el amor que resiste a la enfermedad, el perdón en el borde de la vida

Todos, sin ninguna distinción, padecemos la misma enfermedad, la enfermedad del tiempo. Caemos hacia el abismo de lo desconocido mientras las experiencias que vivimos en el mundo tejen con hilos de emociones nuestros paracaídas, pero el paracaídas también se desgasta y la caída vuelve a ser vertiginosa como al inicio, en el nacimiento.

En este ciclo del cine foro, haremos un viaje a pie o sobre una máquina cortacésped hacia el perdón, hacia el mundo que se resquebraja, hacia la caída de los muros que la vida familiar erige, hacia el amor que resiste los asedios de la enfermedad. Te esperamos en este ciclo en el que recordaremos que acompañar, dar un abrazo, apoyar las manos, es la historia sencilla de la vida. 

Acompáñanos en las siguientes sesiones: 

Sesión 1; The Straight Story, (1999), David Lynch: 6 de junio, 4:30, p.m.

Sesión 2; The Father, (2020), Florian Zeller: 15 de junio, 4:30, p.m.

Sesión 3: Nebraska, (2013), Alexander Payne: 22 de junio, 4:30, p.m.

Sesión 4: Amour, (2013), Michael Haneke: 30 de junio, 4:30, p.m. (Esta sesión se realizará en el auditorio de la BP Virgilio Barco. Requiere de inscripción previa) 

6 de Junio de 2023
Hora
4:30 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
29 - 59 años: Adultez