Un banquete de amor

En este espacio compartiremos e intercambiaremos los saberes de los libros con aquellas experiencias acumuladas por años que tienen las personas mayores. Acompáñanos a descubrir lo que tiene por decir la voz de la experiencia.

Este espacio es una oportunidad para compartir las vivencias y conocimientos acumulados por años en un intercambio de saberes entre la palabra escrita y las voces de personas mayores. Así pues, la oralidad y la escritura permiten el encuentro entre la sabiduría popular y los conocimientos de diversos textos que conversan entre sí para movilizar espacios de creatividad, memoria, diálogo y aprendizajes. En este ciclo proponemos actividades relacionadas con la metáfora de las ramas y las hojas, componentes del árbol, cuyo significado permite establecer relaciones entre el pasado y el futuro; la posibilidad de ver el entramado de historias y saberes compartidos a partir de la revisión de la literatura y de diversos tipos de textos. 

Así como las ramas se entrecruzan, así la palabra compartida se entreteje con el aprendizaje colectivo mediado por los libros.  ¡Acompáñanos en nuestro club de personas mayores!

 

6 de Diciembre de 2023
Hora
9:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
60 años o más: Personas mayores
Familia