Tu cuerpo en movimiento (1 a 3 años)
Encuentro de exploración corporal para niños y niñas (1 a 3 años) y sus cuidadoras, a través del movimiento, la presencia y el descubrimiento sensible
Mediante recorridos de movimiento, narraciones corporales y exploraciones perceptivas, las infancias amplían sus posibilidades expresivas, motrices y relacionales. La mediación acompaña el proceso colectivo, facilitando la participación activa de las personas cuidadoras y promoviendo el juego, la autonomía y el vínculo afectivo.
Este encuentro propone un tiempo de presencia compartida, donde el cuerpo se reconoce como lenguaje y forma de comunicación con el entorno. Se recomienda asistir con ropa cómoda que permita moverse y traer hidratación.
Ven a jugar, explorar y descubrir cómo el movimiento y la creatividad pueden transformar la manera en que nos relacionamos y aprendemos juntos. Te esperamos junto a tu bebé.
25 de Marzo de 2026
Hora
11:30 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
0 - 5 años: Primera Infancia

