Taller para adultos mayores sobre el pasado

Tejiendo raíces

¿Recuerdas tus orígenes? Si eres un árbol ya maduro y florecido, te invitamos a que vuelvas a tus raíces y revivas tus mejores historias con nosotros

La naturaleza de los seres humanos no dista mucho de la que tienen las plantas, pues, así como ellas, germinamos de una semillita, de la tierra, del agua, del aire y del sol; para que, aún ante todas las adversidades, logremos crecer, madurar y florecer con la más lozana belleza que solo el tiempo y la sabiduría nos da, pero que también nos quita.

Por eso en nuestro Club de no Ficción te invitamos a revivir, rememorar y recuperar todas aquellas historias que pasaste desde tus raíces hasta tus primeros frutos, pues en ellos se encarna el conocimiento y la sabiduría de la que beberán las futuras generaciones, y que solo tú puedes ofrecernos.

Hablaremos sobre el origen, la memoria, la muerte, el pasado, y demás temas que a lo largo de nuestras vidas o florecimientos nos han intrigado, todo esto, a partir de los mejores títulos y autores que podemos ofrecerte. Te invitamos a que en tu compañía nos permitas vivir múltiples vidas y a descubrir las mejores historias que moran en los estantes de nuestra Biblioteca.

8 de Febrero de 2023
Hora
9:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
60 años o más: Personas mayores