Elemento utilizado en actividad de biblioteca.

Reconfigurando nuestro espacio

¿Cuál es tu espacio? ¿Te gustaría explorar los lugares que habitas? Imagina, diseña y crea nuevas formas de configurar tu entorno

¡Re configuremos juntos los espacios que habitamos!

Te invitamos a formar parte del proceso creativo y de diseño que se llevará a cabo en la Sala Labco Tunal, acompáñanos en la exploración de nuestro territorio y los lugares que habitamos. Juntos registraremos fotográficamente los espacios cotidianos y posteriormente estas imágenes serán intervenidas. ¿Cómo podríamos reconfigurar el espacio que hemos conocido y habitado? A través de la colaboración, diseñaremos en 3D y construiremos nuevas formas para repensarnos este espacio, dando vida a una experiencia colectiva de transformación y creatividad.

 

Recuerda que durante los meses febrero y marzo en la sala LabCo tendremos experiencias en torno al territorio como un escenario construido desde las experiencias y las memorias compartidas. Crearemos desde diferentes lugares de encuentro, concibiendo todas las voces  y formas de entender el hábitat y la geografía.


Si tienes dudas sobre la programación de la Sala LabCo y quieres más información escribe al correo  liliana.guerrero@biblored.gov.co o envíanos un mensaje al whatsapp de la Sala LabCo (aquí).

29 de Febrero de 2024
Hora
2:00 pm
Estrategia o espacio
Sala LABCO
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
13 - 17 años: Adolescencia