Agenda de actividades y programación cultural en las bibliotecas públicas de Bogotá, BibloRed

Plaza de mercado San Carlos

En este espacio realizaremos actividades de lectura, escritura y oralidad en torno al trabajo de la tierra, la agricultura y la huerta

¿Qué secretos esconden las plantas? ¿Qué beneficios trae cultivar? ¿Cuál es la misión de la humanidad frente a su capacidad de cuidar los recursos naturales? ¿Qué especies debemos sembrar para conservar nuestras raíces gastronómicas? ¿Qué prácticas garantizan la soberanía alimentaria? ¿Cómo pueden los cultivos ayudarnos a proteger el medio ambiente? ¿Y qué podemos aprender realmente de las plantas? 

 

Este es un espacio para reflexionar sobre la agricultura y su lugar en el mundo. A través de actividades prácticas, pensaremos en Bogotá, sus plazas de mercado y la relación entre el campo, la ciudad y nuestra vida cotidiana. 

 

Ven a sembrar preguntas, cosechar saberes y cultivar una conciencia más viva sobre lo que comemos, cuidamos y compartimos.

15 de Agosto de 2025
Hora
9:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
Todo público

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana