Nueve lunas: lecturas desde la gestación
Te invitamos a un espacio para personas gestantes, lactantes y bebés hasta 6 meses, donde compartirás experiencias y saberes a través del arte y la lectura
Te invitamos a participar en un espacio único donde la experiencia de la gestación y la lectura se entrelazarán para crear historias a través de palabras que arrullan y abrazan.
En este programa, tendrás la oportunidad de acercarte a diferentes prácticas lectoras, explorando los diversos lenguajes de expresión artística, para que puedas compartir y narrar tus ideas y sentimientos alrededor del embarazo. Porque un corazón que late es un corazón que lee, y cada historia tiene su propio latido.
¡Ven a compartir este viaje de lectura y creación, y descubre la magia de contar historias que tocan el alma!
28 de Febrero de 2025
Hora
10:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
Familia

