En este taller comprenderemos la intención de los mapas digitales y aprenderemos a usarlos

🌍Navegantes del espacio urbano

Comprende la intención de los mapas digitales y aprende a moverte por la ciudad con tu celular

En este taller comprenderemos la intención de los mapas digitales y aprenderemos a usarlos para movernos por la ciudad, reconociendo la relación que tiene el espacio y el territorio y, cómo esta mediada por mapas digitales como: Google Maps, Waze, Moovit o TransmiApp.


Reflexionaremos sobre, ¿cómo se hace un mapa? y, ¿para qué sirve?, mientras construimos en conjunto nuestro propio mapa del territorio. Veremos las diferencias entre uno y otro y, las habilidades que se necesitan para leerlos y usarlos. 


Recuerda que durante los meses de febrero y marzo en la sala LabCo, tendremos vivencias en torno al territorio como un escenario construido desde las experiencias y las memorias compartidas. Crearemos desde diferentes lugares de encuentro, concibiendo todas las voces y formas de entender el hábitat y la geografía.


Si tienes dudas sobre la programación de la Sala LabCo y quieres más información escribe al correo  liliana.guerrero@biblored.gov.co o envíanos un mensaje al WhatsApp de la Sala LabCo (aquí).
 

9 de Febrero de 2024
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Sala LABCO
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
60 años o más: Personas mayores