Agenda de actividades y programación cultural en las bibliotecas públicas de Bogotá, BibloRed,

Leo con mi bebé (niñas y niños 18 meses a 5 años)

Leo con mi Bebé es un espacio de encuentro entre bebés y cuidadores para compartir la lectura en voz alta a través del juego y la música

Te invitamos a participar en una sesión de Leo con mi Bebé, un programa pensado para fortalecer el vínculo afectivo entre bebés y cuidadores a través de la lectura en voz alta. En este espacio exploraremos el juego, la música, la literatura y el descubrimiento del entorno como formas de acercarnos a las palabras. Leeremos, cantaremos y jugaremos para escuchar y narrar juntos cómo los bebés sienten, perciben y habitan el mundo.

 

Durante este ciclo descubriremos las posibilidades de la literatura infantil para imaginar nuevos mundos y universos ficticios junto a tu bebé, explorando formas, sonidos, olores, colores y sabores que despiertan la curiosidad y los sentidos.

 

¡No faltes!

23 de Abril de 2026
Hora
11:30 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
0 - 5 años: Primera Infancia
29 - 59 años: Adultez

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana