Lanzamiento: 'La Tauromaquia' de Francisco de Goya y Lucientes

Disfruta de la serie original de 40 grabados que representan gráficamente de forma magistral las distintas artes del toreo y su aspectos festivos

Te esperamos este 7 de septiembre a las 5:00 p.m. fecha en la que podrás participar del evento de lanzamiento de esta exposición que contará con un conversatorio de la mano de Mauricio Cruz, profesor y artista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien en esta conferencia inaugural utilizará los grabados de Goya como fondo para discutir entre lo sagrado y lo profano, la idea del sacrificio y el misterio eucarístico.Después de esta charla, el profesor Cruz, realizará una visita guiada por la exposición.

El cierre de este evento inaugural estará a cargo del grupo Alboreá Colombia, que reúne a un conjunto de músicos bogotanos que exploran los géneros españoles como la rumba, copla, pasodoble y sevillana. En esta ocasión nos acompañarán con un repertorio que incluye canciones como Con la gente que me gusta de A Dos velas, El toro y la luna y una variada muestra de palos flamencos como la bulería, alegrías y tangos entre otros.

La exposición estará en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo hasta el 15 de octubre de 2019.
Para más información ingresa a: https://biblored.gov.co/noticias/exposicion-goya-biblored

Imagen: El Cid Campeador lanceando otro toro
Fuente: Museo del Prado

7 de Septiembre de 2019
Hora
5:00 pm
Fecha y hora de finalización
7 de Septiembre de 2019
7:30 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
Todo público
Lugar
Sala de Exposiciones

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana