Laboratorio de juego dramático
Espacio de mediación para explorar la expresión oral desde el cuerpo y la voz, entendiendo el lenguaje como una experiencia que se construye en acción
Antes de ser clara o correcta, la palabra es cuerpo, ritmo y gesto; cuando se pone en juego, algo se mueve. Este espacio propone explorar la expresión oral como una experiencia viva que emerge del movimiento, la acción dramática y el juego compartido.
El proceso se desarrolla por ciclos, abriendo distintas maneras de habitar la voz y la presencia. En cada encuentro, las personas participantes se encontrarán con escenas, juegos y situaciones en las que la voz se desplaza, se escucha y se transforma. La mediación cuida un entorno de confianza y apertura, donde hablar es también escuchar, imaginar y construir en colectivo.
Vive la expresión oral como una experiencia en movimiento, abierta al encuentro y la transformación.
12 de Febrero de 2026
Hora
10:30 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
18 - 28 años: Juventud
29 - 59 años: Adultez
60 años o más: Personas mayores

