Mediación de lectura con adultos

Laboratorio de Arte: el cuerpo como lugar

Ven y explora tu creatividad en un espacio abierto a lo desconocido, la experimentación y el hallazgo espontáneo.

El Laboratorio de Arte continúa su viaje creativo en junio con la fase de 'Despliegue', centrada en el cuerpo como lugar: ese territorio que nos conecta con el mundo, traduce lo inefable y pausa el vértigo del espíritu. Este mes, el grabado en linóleo se convierte en nuestro lenguaje principal invitándote a sumergirte en la experimentación técnica y material. Aquí fusionamos técnicas ancestrales con miradas contemporáneas transformando el linóleo en una extensión de la piel y la tinta en un medio para expresar lo inexplorado.

 

Fases del ciclo:

  • Despliegue (junio): Experimentación técnica y material con linóleo.
  • Poiesis (julio): Creación de narrativas, poéticas y materializaciones.

 

¿Cómo puede el linóleo capturar la esencia de la piel, las formas corporales o incluso los mapas invisibles de nuestra existencia? Este es un espacio sin fórmulas, donde la espontaneidad y la exploración libre son bienvenidas, permitiéndote encontrar tu propio lenguaje visual.

 

Ven para aprender, crear y formar parte de una comunidad que valora el proceso tanto como el resultado. ¿Listo para desplegar tu creatividad y transformar el silencio del cuerpo en un diálogo infinito?

18 de Junio de 2025
Hora
4:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
18 - 28 años: Juventud
29 - 59 años: Adultez
60 años o más: Personas mayores

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana