Café literario

Instrucciones para llorar: Literatura desde el desamor

¿Te gustaría comenzar a leer un poco más? o por el contrario ¿Lees un montón y aburres a tus amigos y amigas hablando de libros todo el día?

Te presentamos el Café literario, este es un espacio de discusión y goce de la literatura. Todas las semanas encontrarás nuevas recomendaciones, lecturas y datos curiosos de autores, novelas, cuentos y poemas de todo el mundo.

Este espacio destinado a público juvenil y adulto propone discusiones alrededor de obras literarias y explora conexiones intertextuales que nos llevan a múltiples lenguajes artísticos. El objetivo de este espacio es proponer una charla amena alrededor del disfrute de la lectura y a su vez ampliar el panorama literario de nuestros asistentes.

¿Existe un lenguaje para los finales, para la caída del amor, para los concentrados laberintos de la agonía, para el amordazado escándalo de los hundimientos irrevocables? En este ciclo nos acercaremos a 4 autores que encontraron en el amor y su final el elemento central para tejer obras literarias fundamentales.

A través de sus obras no solo nos encontraremos en el dolor del final, cuestionaremos nuestras prácticas en el desamor y la forma en como el dolor se ha convertido en un elemento central de la cultura patriarcal.

Si no puedes asistir a la sesión presencia puedes unirte a la transmisión en vivo por este link: https://meet.google.com/knt-vids-fyv

 

30 de Noviembre de 2023
Hora
4:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
18 - 28 años: Juventud
29 - 59 años: Adultez
60 años o más: Personas mayores