Deshojar el Yarumo: Laboratorio de creación editorial
La Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo cumple 15 años y lo celebramos contigo. Te invitamos a Deshojar el Yarumo, un laboratorio donde nuestra colección editorial —inspirada en la naturaleza que rodea la biblioteca— se transforma en un espacio vivo de creación colectiva.
En este taller, romperemos las reglas: deshojarás páginas de la última edición de Yarumo, intervenirás textos ajenos, recortarás ilustraciones para crear collages y transferirás grabados que cuenten nuevas historias. No se trata solo de deconstruir, sino de entender cómo, como una especie natural, estas ediciones se propagan cuando las ideas se comparten y reinventan.
Llévate tu propia obra, creada a partir de fragmentos del Yarumo deshojado, y sé parte de esta "biodiversidad literaria".

