Agenda de actividades y programación cultural en las bibliotecas públicas de Bogotá, BibloRed

Costurero: Puntadas de palabras

Exploraremos cómo el arte textil y la literatura comparten el mismo impulso ancestral de contar, reservar y transformar lo invisible en algo tangible

¿Qué historias llevas en las manos? En este taller te invitamos a descubrir cómo el bordado y la palabra se encuentran en el mismo gesto creativo. Mientras aprendes técnicas básicas de costura, te sumergirás en textos literarios que inspirarán tus diseños: cada hilo elegido será una metáfora, cada puntada un trazo de sentido, y tu labor manual se convertirá en un relato tejido con paciencia. 

Un espacio para quienes entienden que crear con las manos es también una forma de pensamiento, de presencia y de diálogo silencioso con las historias que nos habitan. ¡Te esperamos! 

20 de Mayo de 2026
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Venecia
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
18 - 28 años: Juventud
29 - 59 años: Adultez
60 años o más: Personas mayores

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana