Club de biodiseño y biomateriales

Club de biodiseño y biomateriales

Un espacio para jóvenes, niñas y niños que quieran investigar y experimentar en torno a los bioplásticos y los biomateriales

Durante noviembre en Sala LabCo estaremos celebrando la biodiversidad de Colombia y  de la sabana de Bogotá con distintas experiencias de ciencia y tecnología. 

En esta ocasión te invitamos a celebrar la biodiversidad desde la investigación y la experimentación en el Laboratorio de biodiseño y biomateriales, un espacio para que jóvenes y niños experimenten en torno a la solución de problemas cotidianos inspirándose en la naturaleza y sus posibilidades. Este mes estaremos explorando la creación de bioplásticos y biomateriales a partir de desechos orgánicos y del uso de elementos que encontramos en nuestras cocinas. ¡Anímate a investigar y experimentar desde el biodiseño en Sala LabCo!

Te invitamos a conocer toda la programación de la sala y a participar de las actividades. Durante noviembre podrás completar tu pasaporte biodiverso, por cada actividad de la Sala LabCo en la que participes recibirás un sticker temático. Al terminar el mes los 10 usuarios con más stickers en su pasaporte recibirán un reconocimiento.

Esta actividad se realizará todos los viernes del mes de 3:00 a 5:00 p.m., es de entrada libre y tiene un cupo limitado de 20 personas. Si tienes dudas, quieres conocer más información o inscribirte escribe al correo diana.ramirez@biblored.gov.co

25 de Noviembre de 2022
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Sala LABCO
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
Todo público