Club de bienestar: yoga en la Virgilio con Dilia Lozano

Club de bienestar: yoga en la Virgilio con Dilia Lozano

Regresan nuestras sesiones de lecturas relacionadas con las dimensiones del bienestar. En esta ocasión, el protagonista será el yoga

Dilia Lozano es practicante de yoga desde el año 2006. Inició la meditación y respiración en el año 2016 en la Fundación Mundial el Arte de Vivir. Ahora, combina el trabajo como relatora general de la JEP con la enseñanza del Hatta Yoga.

Recuerda que este 2023 llegó para ofrecerte una nueva versión de innumerables libros y artículos en pro de tu bienestar y el de tu familia. Si alguna vez pensaste que la Biblioteca es un lugar para sentirte libre, cómoda/o y para disfrutar en familia, ¡estás en lo cierto!

Anímate a participar en las sesiones en las que leeremos sobre bienestar interior, bienestar exterior y realizaremos sesiones prácticas de tejido, terapia con colores, meditación, yoga y otras más. 

Si quieres más información, no dudes en escribir al correo: diana.rodriguez@biblored.gov.co También puedes unirte a nuestro grupo en WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Dy2dGRTtAnrHtj3cXVtFP5

25 de Marzo de 2023
Hora
11:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
29 - 59 años: Adultez