WhatsApp

PPP Paulo VI

El PPP de Paulo VI es un punto central de interacción y conformación de la comunidad en el emblemático barrio Paulo VI. Es un espacio de encuentro para el diálogo y el compartir de experiencias a través de la lectura y la escritura

El PPP Paulo VI, se inauguró hace 16 años, se encuentra ubicado en el barrio Paulo VI segundo sector. Es un espacio simbólico, debido a su localización en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad por su patrimonio arquitectónico y toda la historia cultural que allí habita. La mayoría de sus habitantes son adultos mayores, el PPP es el punto en el que confluyen todas las dinámicas culturales y sociales en torno a las experiencias lectoras.

Este PPP se ha consolidado como un centro cultural de diálogo y encuentro de saberes, en donde se han formado, desde grupos de creación literaria, hasta el colectivo de la huerta urbana del barrio. Este espacio cuenta una colección de más de 380 libros, que contienen información de todo tipo: novelas, cuentos, libro álbum, informativos, poesía, teatro y demás libros para todas las edades.

Dirección
Cr. 57b No. 56 - 36
Teusaquillo
Horario

Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sábados y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Correo
contactenos@biblored.gov.co
Síguenos
Servicios
  • Afiliación

  • Recomendaciones literarias

  • Actividades de promoción de lectura

Promotor
¿Cómo llegar?

4.650887, -74.08889