PPP Mirador de los Nevados

PREV
NEXT
El PPP Parque Mirador está ubicado en el parque ambiental Mirador de los Nevados de la localidad de Suba, es un espacio ideal para compartir en familia y amigos alrededor de la lectura y los sonidos de la naturaleza

Esta P fue creada en agosto de 2017. Cuenta con una colección de más de 300 libros entre los que se encuentran novelas, cuentos, poesía, historietas, novela gráfica, mitos y leyendas, teatro y libros informativos. La colección infantil contiene libro álbum, cuentos ilustrados y libros informativos. En este PPP, naturaleza, deporte y conocimiento van de la mano. Ven a leer y descubrir nuevos universos. 

Todos los domingos a las 10:30 a.m. te esperamos para disfrutar de Lecturas Compartidas, una actividad dirigida a niños y familias en la que daremos a conocer un libro de la colección infantil, relacionando la lectura del mismo, con el cuidado del cuerpo y algunas técnicas milenarias orientales. Realizaremos además un ejercicio plástico o de escritura en el que cada asistente podrá plasmar la percepción que le dejó la lectura y aquellos aspectos que llamaron su atención.