WhatsApp

Webinar: Sentidos y significados de la participación de niños, niñas y adolescentes

Webinar: Sentidos y significados de la participación de niños, niñas y adolescentes

Martes, Septiembre 26, 2023 - 11:14
No te pierdas del próximo webinar de BibloRed con Elsa Castañeda Bernal

En este nuevo Webinar se analizan las concepciones, experiencias y estudios sobre la participación de las infancias, su sentido político, las resistencias y metodologías, esto a partir de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

En este espacio que se transmitirá en el canal de YouTube y en el Facebook de BibloRed, se hablará de las prácticas por parte de niños y niñas que responden a los valores de libertad, democracia y derechos, como símbolo del compromiso de los Estados de bienestar modernos.

La invitada a este Webinar es Elsa Castañeda Bernal, con Estudios básicos en Economía, Psicología y Pedagogía; maestría en investigación social de la Pontificia Universidad Javeriana y candidata a magistra en Estética e Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Actualmente realiza proyectos de investigación basada en artes y atención directa a niños, niñas y adolescentes, migrantes y víctimas del conflicto armado a través de procesos psicosociales que vinculan arte, juego, literatura, participación y diversidad.

Te esperamos este miércoles 27 de septiembre a las 6:00 p.m.

 

 

Te invitamos a ver las sesiones anteriores de estas sesiones de Webinars: 

Webinar: Bibliotecas Públicas e Inteligencia Artificial con Santiago Villegas

Webinar: Ciencia ciudadana y bibliotecas con Julio Alonso Arévalo