WhatsApp

Ya llega un nuevo ciclo de Universos de la imaginación y la creación

Ya llega un nuevo ciclo de Universos de la imaginación y la creación

Martes, Octubre 27, 2020 - 09:47
En BibloRed continuamos con los ciclos mensuales dedicados a diferentes temas en los que niñas, niños y cuidadores pueden participar activamente. ¡Inscríbete ya!

El martes 3 de noviembre daremos inicio a un nuevo ciclo del espacio virtual de BibloRed dirigido a los bebés, niños, niñas y cuidadores: Universos de la imaginación y la creación, donde el juego, la música, la literatura y el arte nos acompañarán en un espacio para el descubrimiento, el asombro, la imaginación, el aprendizaje y el disfrute. 

Durante el ciclo de noviembre, titulado La diversión de la diversidad, nos acercaremos a miradas sobre el género y las identidades híbridas, la alteridad, ser, estar y crear desde la periferia cultural, las culturas citadinas y las tribus urbanas. Todo ello, a través de la exploración con los sentidos, los lenguajes de expresión artística y las múltiples formas de lectura presentes en la infancia y la primera infancia.

Las sesiones se realizarán a través de la plataforma Zoom, con previa inscripción, ya que los cupos son limitados. 

Te invitamos a inscribirte en el grupo de tu preferencia: 

Grupos de primera infancia 
Recomendado para bebés, niñas y niños hasta los 6 años y sus cuidadores 

Clic para acceder al formulario de inscripción

Grupos de infancia 
Recomendado para niñas y niños de 7 a 12 años y sus cuidadores
Clic para acceder al formulario de inscripción

Las inscripciones cerrarán el domingo 1 de noviembre a medianoche. Nos comunicaremos para confirmar tu inscripción antes del inicio de las sesiones. ¡Anímate a participar!