WhatsApp

Los niños se unen a nuestra tertulia Leer para la Vida

Los niños se unen a nuestra tertulia Leer para la Vida

Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 09:39
Este miércoles 2 de septiembre, a las 6:30 p.m., a través del Facebook live de la Alcaldía, se llevará a cabo una nueva tertulia “Leer para la vida”, con la participación de Juliana Echeverría y Francisco Vera, invitados muy especiales de este espacio

Juliana tiene ocho años y desde bebé ha sido usuaria asidua de la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, le encanta el jardín, la sala infantil y dice que su actividad favorita es la Hora del Cuento. Francisco tiene 11 años, le preocupa el medio ambiente, lee física, historia y literatura, y de manera permanente hace un llamado a la acción y la empatía, según él “este es el momento de actuar, si no hay cambios, sobre todo ambientales, no habrá futuro”. 

Juliana y Francisco nos acompañarán este miércoles 2 de septiembre a las 6:30 p.m. en una nueva Tertulia #LeerParaLaVida, espacio en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, comparten junto a un invitado especial sus experiencias e historias alrededor de los libros, la palabra, abriendo un espacio de reflexión sobre la importancia de la lectura, la escritura y la oralidad para la ciudad.

No te pierdas esta nueva cita, un espacio para abrazarnos a través de las palabras y la alegría, en estos tiempos de protección y autocuidado.