WhatsApp

 Marcela Carvajal, nuestra invitada a la tertulia “Leer para la vida”

Marcela Carvajal, nuestra invitada a la tertulia “Leer para la vida”

Martes, Octubre 27, 2020 - 17:02
Este miércoles 28 de octubre a las 7:30 p.m. tendremos un nuevo encuentro de “Leer para la vida”, con la participación de la psicóloga y actriz Marcela Carvajal

Marcela es psicóloga de formación, se dedicó a la actuación. Sin embargo ha dicho en varias ocasiones que gracias a la psicología y su capacidad de observación y autoconocimiento, se han vuelto herramientas fundamentales en su carrera como actriz.

En este espacio de encuentro quincenal las experiencias de lectura de nuestros invitados nos ha dejado reflexiones muy importantes sobre lo que significa leer y escribir hoy, lo que significa escuchar a los demás y conversar sobre lo que nos pasa, sobre los que nos inquieta o sobre lo que conocemos. También ha sido oportunidad para hablar sobre las bibliotecas, las personales, las de la infancia, las de la escuela y las públicas, bibliotecas que han sido recorridas y compartidas por nuestros invitados.

Con Marcela Carvajal hablaremos de su carrera, del papel que juegan los textos en ella, pero también de la lectura en familia, de los libros que le leyeron y de los que comparte con sus hijos. No te pierdas esta nueva cita, el miércoles 28 de octubre a las 7:30 p.m. por el Facebook Live de la Alcaldía Mayor de Bogotá.