WhatsApp

Este jueves vuelve la tertulia ‘Leer para la vida’ con usuarios de BibloRed ¡Conéctate!

Este jueves vuelve la tertulia ‘Leer para la vida’ con usuarios de BibloRed ¡Conéctate!

Lunes, Julio 26, 2021 - 16:46
Un espacio para descubrir, de la mano de los usuarios, los secretos que guardan las bibliotecas públicas

Este jueves, 29 de julio a las 7:00 p.m., vuelve la tertulia Leer para la vida, un espacio para conversar sobre libros, historias y experiencias cotidianas que surgen a partir de la lectura. En esta ocasión la cita es en la Biblioteca Pública La Giralda, y se podrá ver a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y BibloRed.

En la Giralda, el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, conversará con la usuaria de bibliotecas Martha Fraile, y con Martín Lugo, consejero de patrimonio cultural de la localidad de Fontibón.

La charla será en torno a la importancia de revitalizar los espacios comunitarios como las huertas urbanas, y la importancia que tiene la biblioteca en la construcción de la memoria colectiva de la localidad.

Las Tertulias Leer para la vida se realizan desde 2020, por ellas han pasado personalidades como Brigitte Baptiste, Francisco Vera, Piedad Bonnett, Florence Thomas, Juan Gossaín, entre otros. Académicos, lectores, escritores, artistas, amas de casa, niños, abuelos, bibliotecarios, campesinos y líderes se han reunido en este espacio para contestar a la pregunta de ¿Qué significa leer para la vida?

¡Conéctate!

La cita es este jueves 29 de julio a las 7:00 p.m. a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/BibloRedBogota y https://www.facebook.com/CulturaenBogota