WhatsApp

Taller de Escritura en la Biblioteca Pública Perdomo

Inicia el Taller de Escritura en la Biblioteca Pública Perdomo

Miércoles, Febrero 26, 2020 - 15:18
El taller estará a cargo del escritor, editor y tallerista de literatura, Jairo Alberto Andrade López. ¡Anímate a participar!

La Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea, será el escenario que da cabida a la exploración lúdica y creativa sobre los diversos géneros y formas literarias.

Será un ejercicio destinado a estimular a jóvenes y adultos; escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación y producción literaria. Una actividad dirigida a formar personas para fortalecer sus capacidades de expresión, a través de la escritura creativa.

Jairo Alberto Andrade, escritor colombiano, editor y tallerista de literatura, autor de la novela Cadáveres de papel, estará a cargo de este taller que tiene como principal objetivo promover la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura mediante la exploración de lecturas y ejercicios con lectores calificados, además, permitirá incentivar el uso de los diversos recursos y servicios de la biblioteca para la construcción de ideas creativas que puedan ser llevadas a textos literarios.

El taller dio inicio desde el pasado 22 de febrero y se realizará todos los sábados a las 3:00 p.m. hasta el 23 de mayo, en la Sala general de la Biblioteca, la entrada es libre, ¡te esperamos!