WhatsApp

La Biblioteca Pública de Suba se toma las calles de Bogotá

La Biblioteca Pública de Suba se toma las calles de Bogotá

Viernes, Septiembre 24, 2021 - 16:44
Lecturas en voz alta, cine foros y juegos de rol podrán ser encontrados en centros comerciales, conjuntos residenciales y más espacios dentro de la localidad

A partir del lunes 27 de septiembre, la Biblioteca Pública de Suba recorrerá las calles de la localidad, para acercarse a la ciudadanía a través de actividades de promoción de lectura. Una oferta gratuita y para todos los públicos que se desarrollará de forma presencial en espacios abiertos y cerrados.

Bajo la estrategia La biblioteca pública se toma las calles, se intervendrán lugares al aire libre como la Plaza Fundacional de Suba, el Portal de Transmilenio de Suba y los conjuntos residenciales Serranías de Suba y Pinar de Suba.  

Los interesados podrán asistir de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., donde encontrarán los programas y servicios de BibloRed, junto con lecturas en voz alta y obsequios de Libro al viento.

Por su parte, esta oferta cultural será complementada en espacios cerrados de la ciudad, lugares en los que la ciudadanía tendrá a disposición lecturas en voz alta, cineforos y juegos de rol. Las actividades se programarán de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., en los centros comerciales Centro Suba, Subazar y Plaza Imperial, además de la Biblioteca Comunitaria Nido del Gufo.

La iniciativa estará disponible por el tiempo en el que la Biblioteca Pública de Suba estará cerrada debido a arreglos locativos en sus instalaciones.