WhatsApp

¡Estamos en TikTok! Síguenos en @bibloredbogota

¡Estamos en TikTok! Síguenos en @bibloredbogota

Jueves, Junio 24, 2021 - 13:05
¡BibloRed sigue llegando a nuevos públicos y plataformas! Ahora podrás encontrar a la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá en TikTok, anímate a seguirnos y disfrutar del mejor contenido

TikTok @bibloredbogota es un espacio que nos permitirá acercarnos a los jóvenes y participar en las tendencias del mundo digital con contenidos innovadores y variados, para mostrar que la lectura es el camino al conocimiento y al descubrimiento de nuevas experiencias. 

¿Qué vamos a encontrar en esta red social? Exploraremos esta herramientas para crear narrativas en torno a la literatura, gracias a videos en los que se contará desde la programación de la entidad, hasta recomendaciones de pódcast y tips para ser un buen lector.

Si todavía no nos sigues te invitamos a coger tu celular, abrir o descargar la aplicación y buscarnos bajo el usuario @bibloredbogota. Allí encontrarás dos vídeos semanales y un sin fin de temáticas para ampliar tus conocimientos. 

 ¿Por qué es importante estar en Tik Tok?

Con más de 700 millones de usuarios activos no solo es la red social con más crecimiento en el último año, también representa un nicho de público que abarca a jóvenes entre los 15 y los 24 años. Un sector de la población que está a la expectativa de consumir nuevos productos, que vayan más allá de los trends básicos de la plataforma.

Según cifras de Sensor Tower, para diciembre de 2020 las aplicaciones con el mayor número de descargas fueron TikTok, con 55,8 millones; y Facebook y Whatsapp, con 49,9 millones. Además, según  el USA App Lab, esta red tiene las mayores tasas de engagement según un estudio de 100.000 perfiles de usuarios con hasta 100.000 seguidores.

¿Te vas a quedar por fuera? ¡Te esperamos!