WhatsApp

La Biblioteca Pública Arborizadora Alta, espacio para el intercambio de saberes

La Biblioteca Pública Arborizadora Alta, espacio para el intercambio de saberes

Lunes, Diciembre 5, 2022 - 15:22
Conozca la historia de este espacio de lectura de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, en el pódcast BibloRed Resuena

En este episodio del pódcast BibloRed Resuena viajamos ahora a la Biblioteca Pública Arborizadora Alta, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. Conocimos sus instalaciones, servicios, colecciones, decoración y pilares que la convierten en un lugar donde se intercambian saberes comunitarios.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Acompañe a Isabel Salas y Fernando Guasca, del equipo de comunicación de BibloRed, en este recorrido sonoro donde descubrimos su historia y características que la hacen diferente y especial en el territorio.

Andrea Tarazona, coordinadora, nos cuenta algunas de las iniciativas, trabajos comunitarios y con medios de comunicación que la biblioteca ejerce para incentivar la participación de las personas del sector.

Este espacio de lectura de BibloRed se encuentra en la Calle 70 Sur Nº 34-05, en el barrio Arborizadora Alta.

BibloRed Pódcast te trae más universos sonoros

Conozca también la historia de la Bibliotecas Público Escolar La Marichuela, ubicada en Usme, en el pódcast BibloRed Resuena. Disponible en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y en www.biblored.gov.co