WhatsApp

Relatos en decibeles, una historia de amor unida por un hilo púrpura

Relatos en decibeles, una historia de amor unida por un hilo púrpura

Sábado, Septiembre 18, 2021 - 17:56
Con una historia de amor, BibloRed presenta su nuevo pódcast de ficción. ¡No te lo pierdas!

“El amor en una biblioteca se despierta todos los días. Unos días sale de las hojas de un libro y deja flechados a quienes los leen y, en otros, surge entre quienes cruzan sus miradas de una mesa a la otra y se refugian entre los estantes de las salas de las bibliotecas”. Este es un fragmento de Relatos en decibeles, el nuevo pódcast de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Las historias de ficción serán las protagonistas en este espacio, en el que en cada capítulo los oyentes podrán encontrar amor, suspenso y miedo, emociones que se mezclarán con personajes extraordinarios como extraterrestres lectores y tramas que expondrán los secretos de las logias bibliotecarias. Relatos para dejar volar la imaginación.

En este, el primer episodio de Relatos en decibeles, se narra la vida de dos amantes de la literatura que han sido unidos por un hilo, el famoso hilo púrpura. Un relato que se va construyendo entre parques bogotanos, libros, poemas y canciones, todas llenas de promesas de amor, desilusiones y locura en las que solo podemos decir “culpen al hilo púrpura''.

Escucha aquí la historia:

Si quieres conocer más sobre la oferta sonora de BibloRed te invitamos a escuchar Deportes en los libros, un pódcast para conocer más sobre la historia, datos y curiosidades del deporte.