WhatsApp

yoga

Relájate con BibloRed

Viernes, Enero 8, 2021 - 10:35
El yoga, la música y la lectura serán nuestros mejores aliados para no perder la calma y pasar un un grato agradable con la compañía de #BibloRedEnMiCasa

La Biblioteca Digital de Bogotá nos ofrece una gran variedad de contenidos, y en esta ocasión traemos para ti revistas, audios y libros que te ayudarán a relajarte desde la comodidad de tu casa. Conoce aquí los cinco recomendados:

Revista Yoga Journal - Edición noviembre del 2018

Las largas jornadas de trabajo en casa pueden ocasionar mucho estrés y posteriormente dolores musculares. En esta edición de la revista Yoga Journal, podrás aprender 5 posturas para evitar el estrés y mejorar tu postura mientras trabajas. También encontrarás cómo puedes enseñar a tus hijos a practicar yoga desde casa y unos maravillosos consejos para comer preparaciones deliciosas y lo mejor, saludables. Si quieres conocer más información haz clic aquí. 

En la Biblioteca Digital de Bogotá podrás acceder a más de 100 revistas y 6.000 ediciones históricas de revistas colombianas y latinoamericanas para todas las edades e intereses. Si quieres conocer más revistas haz clic aquí.

Relajación y meditación: un manual práctico para afrontar el estrés

En este libro podrás encontrar un manual con los aspectos que intervienen en la formación y en manejo del estrés. Además, aprenderás habilidades que faciliten la relajación en en diferentes ámbitos relacionados con la mejora del bienestar físico y psicológico. Haz clic aquí para acceder al libro. 

Tenemos a tu disposición más de 22.000 textos de distintos géneros de la literatura, biografías, documentos científicos y deportes en español. Haz clic aquí para acceder a la base de datos. 

Revista Yoga Journal - Edición enero del 2020 

Si eres o tienes un familiar de la tercera edad, en esta edición podrás encontrar consejos y posturas de yoga para practicar desde la comodidad de casa. Además, aprenderás sobre la importancia del silencio y algunos tips para evitar las lesiones en las rodillas.  Si quieres leer alguno de estos artículos y disfrutar de la revista haz clic aquí.

Audio - Chill with rachmaninov 

La música también ayuda a relajar y traer calma a nuestras vidas, por esta razón, te recomendamos este álbum lleno de melodías tranquilizantes para acompañar tus días. Si deseas escuchar nuestro recomendado musical haz clic aquí.

En BibloRed también puedes encontrar más de 2 millones de discos de diversos géneros musicales, desde la música clásica, el ballet y la ópera, hasta la música contemporánea pasando por el jazz y el blues.  Haz clic aquí para conocer más recursos.