WhatsApp

Recursos para estudiar en casa

Recursos para estudiar en casa

Lunes, Abril 27, 2020 - 18:17
Te acompañamos a estudiar en casa, si eres docente, papá, mamá o quieres aprovechar el tiempo para investigar, tenemos una selección de recursos por grado y materia para que uses de manera gratuita

Queremos acompañar tu proceso de aprendizaje o enseñanza, por eso seleccionamos recursos digitales de la Biblioteca Digital del Bogotá y otras plataformas Open Acces según el plan de estudios de primaria y secundaria para que disfrutes.

Si eres docente podrás acceder a diversas guías pensadas para facilitar el desarrollo de tus actividades en varias áreas desde 6° hasta 9° y algunas de 2° y 3°. Encontrarás una amplia oferta de recursos de fácil acceso y consulta.

Si eres estudiante, estas guías serán un apoyo para tu formación. Videos, libros interactivos, recursos didácticos e información con los que podrás aprender, investigar y divertirte para fortalecer tus procesos de aprendizaje de manera autónoma.

Podrás conocerlos, explorarlos y disfrutarlos en el siguiente enlace:

https://www.biblored.gov.co/BibloRed-en-mi-Casa/contarnos/recursos-estudio-casa

Recuerda que las bibliografías que necesitas están a un correo de distancia. Con el servicio de bibliografías te ayudamos a elegir recursos: envíanos un correo a bibliografias@biblored.gov.co con el tema que quieres consultar y recibirás una selección de materiales para tus necesidades. 

Aprovecha, consulta y diviértete.