WhatsApp

¡Disfruta del fin de año con estos cinco recomendados!

¡Disfruta del fin de año con estos cinco recomendados!

Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 11:33
Te dejamos los mejores sonidos y lecturas de la Biblioteca Digital de Bogotá en este fin de año

Sí aún no te atreves a consultar la Biblioteca Digital de Bogotá, esta es la oportunidad para que te aventures a explorar los más de 3 millones de recursos entre libros, música, revistas, exposiciones, bibliografía especializada, cuentos y más. 

Por ello, en este fin de año, época para disfrutar en familia, hacer un balance de los meses pasados y reencontrarse con lo que nos hace felices, te invitamos a revisar algunas lecturas recomendadas para fin de año:

Para escuchar mientras caminas la ciudad

Hay muchas formas de recorrer la ciudad y muchos caminos, estos recursos de audio entre podcast, lecturas en voz alta y canciones podrán acompañar tus viajes a pie por Bogotá.   

Recomendados para toda ocasión

En esta colección podrás encontrar gran variedad de lecturas que van desde poemas, novelas y crónicas. Textos que te pueden acompañar en cualquier momento del día.

Poesía para el alma

Viajemos a través de los versos inefables de algunos poetas colombianos y extranjeros.

Videojuegos

Conoce y disfruta de recursos enfocados en los videojuegos, en particular de uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial: Mario Bros, creado en 1985. 

Libros del asteroide

101 libros digitales de esta editorial independiente de Barcelona, España; con obras de literatura universal que no han sido publicadas anteriormente o están descatalogadas