WhatsApp

Los libros vuelven a moverse por la ciudad

Los libros vuelven a moverse por la ciudad

Lunes, Agosto 3, 2020 - 15:51
Ya puedes utilizar de nuevo el servicio de préstamo y devolución de materiales a domicilio. Ten en cuenta que debido a la cuarentena por localidades y las medidas de bioseguridad, los libros pueden tardar en llegar

Los libros siguen viajando por la ciudad y te acompañan a casa. Además de los servicios virtuales y el catálogo de la Biblioteca Digital de Bogotá, llevamos y recogemos los libros en tu puerta. Puedes solicitar el préstamo de hasta nueve materiales, máximo seis libros y tres películas, música o audiolibros. También puedes solicitar un servicio para devolver los materiales que ya disfrutaste.

Este nuevo Servicio fue avalado por la Secretaría de Salud, así que garantizamos que los libros y otros materiales que llevemos a tu casa en préstamo se haga con las medidas de salubridad pertinentes.

Tienes varias opciones para solicitar el servicio. Diligencia el formulario en línea haciendo clic aquí o llama al 5803050, seleccionando la opción préstamo a domicilio, uno de nuestros auxiliares te atenderá. También puedes solicitarlo por el chat virtual, disponible de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en nuestro portal www.biblored.gov.co o escribir un correo a prestamodomiciliario@biblored.gov.co  con los títulos y autores de los materiales que necesitas más tus datos (nombre y número fijo o celular ) y te contactaremos para ayudarte con tu solicitud. Los préstamos se procesan en el horario habitual de nuestras bibliotecas.

Si quieres acceder a este servicio recuerda que debes: 

Estar afiliado(a) la Red. En caso de no estar afiliado (a), podrás hacerlo a través del portal web institucional haciendo clic aquí o solicitar el apoyo de un funcionario por medio del Chat virtual, línea telefónica o correo electrónico.

 Si necesitas renovar tu afiliación podrás utilizar nuestros diferentes canales.

 Puedes acceder a este servicio aunque ya tengas materiales en préstamo. 

* El servicio solamente aplica en la zona urbana de Bogotá 

* Es un servicio gratuito

Los libros tocarán a tu puerta ¡Felices lecturas!