WhatsApp

Prográmate esta semana con BibloRed ¡Te esperamos!

Prográmate esta semana con BibloRed ¡Te esperamos!

Martes, Junio 8, 2021 - 12:09
En la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, tenemos actividades para todos, te invitamos a disfrutarlas

En la sección Prográmate de www.biblored.gov.co encuentras toda la oferta cultural que podrás disfrutar en las bibliotecas públicas de Bogotá, actividades presenciales, virtuales, clubes de lectura, talleres, y más; cientos de oportunidades para vivir la cultura en diferentes formatos y escenarios. 

Aquí, te recomendamos algunas actividades destacadas para esta semana. 

Biblioteca Pública La Peña

El campo florece
Martes 08 de junio - 02:00 p.m. - Lugar: Biblioteca Pública La Peña

En nuestras familias se evidencia la herencia campesina, te invitamos a un viaje donde es importante ponerse las botas y la ruana; llevemos libros, una lupa, lápiz, papel y todas las ganas de aprender y compartir los conocimientos que hemos heredado sobre el campo.

Biblioteca Pública Virgilio Barco

¿Y qué si no está el agua?
Miércoles 09 de junio - 10:30 a.m. - Lugar: Biblioteca Pública Virgilio Barco

¿Qué significa para ti "fluir"? analicemos este término y veamos por qué a partir de la naturaleza del agua podemos representarnos. A partir de la lectura de poemas de distintos autores colombianos y extranjeros, daremos un vistazo al significado social que posee el agua a partir de preguntas como, cuál es su importancia y qué significa fluir más allá, dentro de los contextos de nuestros hogares y parques. Finalizaremos respondiendo otra pregunta: ¿Por qué los lagos, las fuentes o los ríos, son un lugar de encuentro? Resolvamos juntos estas inquietudes ¡Te esperamos!

Biblioteca Pública Lago Timiza

Sabores que acompañan
Jueves 10 de junio - 10:00 a.m. - Lugar: Biblioteca Pública Lago Timiza

Huertas y jardines urbanos para reverdecer a Bogotá, una sesión para descubrir los secretos que esconden las mágicas flores ¡Margarita, Rosa, Susana! No te pierdas esta sesión donde exploraremos los secretos de las coloridas flores que adornan nuestra ciudad.


Biblioteca Pública Bosa

Ciclo exploración y naturaleza
Viernes 11 de junio - 03:00 p.m. - Lugar: Biblioteca Pública Bosa

En esta sesión de nuestra Hora del cuento infantil, exploraremos el Gran Libro del Árbol y del Bosque. A través de la lectura descubriremos la riqueza y diversidad de los árboles, reconociendo el gran valor de la vida silvestre. Durante este ciclo conversaremos sobre los diferentes tipos de bosques y su importancia para el medio ambiente; también compartiremos las aventuras, historias y la magia que se encierra en estos verdes y maravillosos lugares de ensueño.

Biblioteca Pública La Giralda

Huertas y jardines urbanos para reverdecer Bogotá
Sábado 12 de junio - 10:00 a.m. - Lugar: Biblioteca Pública La Giralda

Disfruta un pedacito del campo en la ciudad a través de los libros y nociones de agricultura urbana, te esperamos en esta jornada pensada para compartir con grandes y chicos alrededor de la huerta de la Biblioteca La Giralda.

Recuerda que toda nuestra programación es gratuita. Consúltala completa en la sección Prográmate de www.biblored.gov.co