WhatsApp

 Agéndate con BibloRed ¡Visita nuestras bibliotecas!

Agéndate con BibloRed ¡Visita nuestras bibliotecas!

Martes, Noviembre 23, 2021 - 08:34
Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros, porque el mejor plan es programarte con la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Visita todas nuestras actividades en la sección Prográmate.

Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Club de lectura: mujeres diversas tejiendo saberes

Miércoles 24 de noviembre - 4:00 p.m.

Nuestra vida es un relato en busca de narrador. Comparte con nosotras un espacio para narrarnos desde la diversidad. Un club de lectura de mujeres es como una habitación propia, en ella podemos expresar nuestro propio sentir sin temor, podemos recordar y traer a la memoria aquellos momentos importantes de nuestra vida y ponerlos en nuestras manos para darles un nuevo significado.

Te invitamos a participar de esta iniciativa que busca recoger diversas miradas, pensamientos y sentires desde la voz femenina. Leeremos, tejeremos con las palabras y abriremos nuestro corazón para crear juntas un espacio propio para reencontrarnos y entrelazar nuestras historias.

Biblioteca Pública Lago Timiza
Creación literaria para la construcción

Viernes 26 de noviembre - 10:00 a.m.

Con la lectura de testimonio de víctimas del conflicto y exguerrilleros, se abordará la discusión sobre la construcción. Acompáñanos en este espacio del Club de no ficción donde los testimonios de las víctimas nos conducirán a la reflexión y análisis ¿Cómo se define la reconstrucción? ¿Qué se entiende por reconciliación? Seguramente estarás interesado en aportar en la reconstrucción de la paz.

Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana
CineClub Infantil

Viernes 26 de noviembre - 3:00 p.m. 

¿Alguna vez te has visto obligado a sobrevivir? Te invitamos a disfrutar de nuestro CineClub Infantil. En esta ocasión veremos el emotivo filme animado de Hayao Miyazaki titulado La tumba de las luciérnagas. Esta bella película nos permitirá reflexionar sobre las verdaderas riquezas de la vida: La familia, la salud, la tranquilidad y la paz, mediante un sentido relato ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial en Japón.

Ven y descubre el cine como los adultos no lo pueden apreciar, desde la visión de los niños, donde somos realmente libres.

Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
El arte de vivir juntos: La reconciliación
Sábado 27 de noviembre - 11:00 a.m. 

¿Podemos recuperar una amistad después de un largo conflicto? ¡Ven y atrévete a descubrir historias que conmoverán tu corazón! En muchas ocasiones hemos perdido grandes amistades por discusiones o malentendidos, los conflictos dejan heridas que son muy difíciles de sanar, pero la vida siempre nos da una nueva oportunidad para recuperar las confianzas perdidas y los lazos rotos. Es por esto que en esta sesión de la Hora del Cuento hablamos de la reconciliación ¡Acompáñanos y descubramos juntos el poder sanador que se esconde detrás de esta palabra!

Recuerda que toda nuestra programación es gratuita. Consúltala completa en la sección Prográmate de www.biblored.gov.co.