WhatsApp

Niños realizando actividades en el Parque Nacional

BibloRed tiene programación para todos ¡Conoce nuestra agenda!

Lunes, Julio 19, 2021 - 11:45
Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros porque el mejor plan es programarte con la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Visita todas nuestras actividades en la sección Prográmate, aquí te traemos actividades destacadas

Biblioteca Pública Arborizadora Alta
¿Cómo llegamos a esta ciudad? Historias de migrantes a Bogotá

Miércoles 21 de julio - 02:00 p.m.

Te invitamos a compartir historias de cómo nosotros mismos o nuestros familiares llegaron por primera vez a Bogotá. Millones de colombianos y colombianas han llegado desde sus lugares de origen, desde el campo, pueblos y ciudades para establecerse en la capital de Colombia. Historias de cómo Bogotá creció gracias a la llegada de colombianos de todos los rincones del país.

Biblioteca Pública Lago Timiza
¡Todos a bordo!

Jueves 22 de julio - 03:00 p.m.

Acompáñanos en la Hora del Cuento y revivamos la magia de los viajes. Tenemos una misión muy importante para ti, en esta oportunidad nos espera un gran viaje alrededor del mundo y de los cuentos. Alista tu maleta y empaca los sentimientos que debes poner en tu equipaje. ¡No te lo pierdas!

Biblioteca Público Escolar Pasquilla
Descubramos las historias detrás de la pereza

Jueves 22 de julio - 03:00 p.m. - Cupo limitado

¿Duermes mucho?, ¿no te gusta hacer las tareas? ¡Ven y acompáñanos en este perezoso viaje literario! Si estás haciendo pereza en casa y no quieres hacer nada, deja de rascarte la panza y ven con nosotros a una divertida y lochosa hora del cuento, pensada para ti y tu familia.

Biblioteca Pública Puente Aranda Néstor Forero Alcalá
Expedición botánica y literaria

Viernes 23 de julio - 03:00 p.m. - Cupo limitado

¿Qué tanto conoces de la flora colombiana? ¿Sabes cuál fue la primera expedición botánica que se realizó en Colombia? Desde el proceso de independencia se han venido realizando diversas expediciones botánicas que nos han permitido conocer las plantas que existieron o existen en Colombia ¿quieres conocer más sobre ellas? Anímate a participar en esta Hora del cuento de letras, plantas e historias.

Biblioteca Pública Usaquén - Servitá
No es futurista, es realismo

Viernes 23 de julio - 03:00 p.m. - Cupo limitado

Rebelión en la granja: Todos los animales son iguales, pero algunos más iguales que otros. Una fábula satírica donde George Orwell nos invita a analizar y relacionar temas políticos, históricos y de derechos que amplían nuestra visión crítica. En el Club de lectura de ficción realizaremos un análisis de la corrupción que engendra el poder y la evolución de la “revolución” de la clase obrera. Una invitación a pensar en los retos que tenemos como país.

Biblioteca Pública del Deporte y la actividad física
Capoeira: una lucha proveniente de los esclavos

Sábado 24 de julio - 10:00 a.m. - Sala Meet: https://meet.google.com/dug-peqf-hss

¿Sabías que la capoeira es un tipo de lucha brasilera? Más allá de la música, la capoeira es una lucha brasilera incorporada por los esclavos provenientes de África con la cual buscaban enfrentarse a los terratenientes. Acompáñanos a explorar esta interesante práctica. 

Recuerda que toda nuestra programación es gratuita. Consúltala completa en la sección Prográmate de www.biblored.gov.co