WhatsApp

ppp

¡Llegó la programación de nuestros Paraderos Paralibros Paraparques!

Lunes, Marzo 16, 2020 - 21:12
Acompáñanos a compartir lecturas bajo el sol con nuestros Promotores de Lectura. Agéndate toda la semana con las actividades que tenemos pensadas para ti

Conversatorios, talleres de fotografía, lectura en voz alta y manualidades son algunas de las actividades que puedes disfrutar en nuestros espacios de lectura. Conoce la programación de 7 de ellos: 

Juegos y lecturas de Manuel Zapata Olivella 

¿Sabes quién es Manuel Zapata Olivella? El domingo 15 de abril desde las 11:00 a.m. en el PPP Quiroga, recordaremos los juegos que marcaron nuestra infancia, leeremos “Fábulas de Tamalameque” y conoceremos quién fue este autor tan importante. Te esperamos. 

PPP Quiroga - Calle 31b sur #22-25. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

Pícnic literario

¿Te gusta la combinación libros y comida? Todos los sábados de marzo te esperamos a las 11:00 a.m. en el PPP Parque Estadio Olaya Herrera. Pasa un rato agradable en nuestro pícnic, tendremos lecturas en voz alta, conversatorios y manualidades. No olvides traer algo para compartir, no te lo pierdas. 

PPP Parque Estadio Olaya Herrera - Carrera 21 # 25 – 35 sur en el barrio Olaya. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí. 

¡Letras con sabor!

La conmemoración por el día de internacional de la mujer aún sigue, no te pierdas la lectura de poesía escrita por mujeres colombianas todos los viernes desde las 3:00 p.m. en el PPP Parque La Aurora II. Disfrutaremos de un delicioso café y la lectura de asombrosas mujeres. 

PPP Parque La Aurora II - Carrera 3ra A #71 F sur 51. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

 Hadas y familia

El domingo 15 marzo las hadas se tomarán el PPP Parque Villa de los Alpes. Te esperamos a las 11:00 a.m. para descubrir todos los secretos escondidos del mágico mundo de las hadas. 

PPP Parque Villa de los Alpes - Cra. 3 A cll. 35- 02 sur. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

Mujeres en la guerra 

La guerra también tiene rostro de mujer, acompáñanos a reflexionar a partir de textos y frases cómo nos afecta la violencia de género. Te esperamos el sábado 14 de marzo en el PPP Los Novios a las 3:00 p.m. conoceremos varios rostros de mujeres víctimas del conflicto armado. 

PPP Los Novios - Cl. 63 #45-10. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

Fotografía estenopeica al parque

¿Te apasiona la fotografía? En este taller podrás conocer los fundamentos básicos de la técnica y su proceso, además, conoceremos el álbum fotográfico de la colección de Bogotá. No te pierdas la oportunidad de conocer una cámara estenopeica, te esperamos en el PPP Plazoleta del Rosario el sábado 14 a las 11:00 a.m. 

PPP Plazoleta del Rosario - Calle 12 Cra. 6a. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

Lo fantástico y el horror

¿Te atreves a leer una historia de la muerte? Acompáñanos a descubrir el fantástico mundo de Edgar Allan Poe en el café literario del PPP de la Amistad a las 3:00 p.m. 

PPP de la Amistad - Tv. 79 # 41 - 10 Sur. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

¡Te esperamos!