WhatsApp

Relatos en Decibeles: El Libro Sagrado Vol.0

Relatos en Decibeles: El Libro Sagrado Vol. 0

Viernes, Enero 28, 2022 - 15:06
¿Qué pasaría si supieras todo sobre civilizaciones, secretos y, hasta el origen del mundo? Aventúrate a conocer este episodio del pódcast de ficción Relatos en Decibeles

¡Una gran historia sobre un misterioso y poderoso libro llega a Relatos en Decibeles! Los oyentes se sumergirán en un viaje en el que ‘‘Encontrar el Libro Sagrado volumen 0’’ es el principal objetivo de sus protagonistas.

En esta ocasión, Martin y Carlos dos hermanos gemelos que llevan años en la búsqueda de este místico libro, un libro que tiene por guardián a un fantástico animal conocido como alebrije, y a Roma, una mediadora de lectura de la biblioteca. Acompáñanos a descubrir los planes de estos dos hermanos para obtener este libro, ¿será que lo lograrán?

Relatos en Decibeles es el pódcast de ficción de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, escúchalo y diviértete con diversas historias de amor, suspenso, fantasmas, extraterrestres lectores, logias bibliotecarias y aventuras para tu imaginación que podrás encontrar en www.biblored.gov.co en la sección BibloRed Pódcast o en SpotifyGoogle Podcast o Apple Podcast.