WhatsApp

¡Explora la Biblioteca Digital de Bogotá!

¡Explora la Biblioteca Digital de Bogotá!

Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 11:32
En este nuevo episodio del pódcast BibloRed Resuena te contamos las múltiples posibilidades de la Biblioteca Digital de Bogotá

¿Sabías que en Bogotá las y los ciudadanos pueden acceder a una Biblioteca Digital con más de 3 millones de recursos? Atrévete a explorar entre libros, música, revistas, audiolibros, exposiciones y bibliografía especializada, de forma totalmente gratuita.

En este episodio del pódcast BibloRed Resuena, de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, te contamos de qué trata, cuál es su funcionamiento, cómo te puedes afiliar, cómo encontrar recursos desde cualquier parte del mundo y cuáles son los beneficios que puedes disfrutar en esta plataforma digital. 

En esta oportunidad, nos acompañan Alejandra Arango y Karen Higuera de la Línea de Cultura Digital e Innovación quienes nos dan un recorrido por los usos de la Biblioteca Digital. También, Camilo Páez, Coordinador de las Bibliotecas de BibloRed nos deja un libro recomendado para los apasionados en la exploración del universo.

¡No te lo pierdas!

 

Consulta más episodios de BibloRed Resuena, en www.biblored.gov.co en la sección BibloRed Pódcast o en SpotifyGoogle Podcast o Apple Podcast.