WhatsApp

Conoce los podcast de BibloRed

Conoce los podcast de BibloRed

Miércoles, Abril 29, 2020 - 17:09
Creemos en el poder de la voz, por eso tenemos dos series de podcast para ti: Fuga de palabras y Gente de Bibliotecas, escúchalos en Spotify y Deezer

Las bibliotecas no solo guardan libros, están llenas de memorias e historias que albergan reflexiones y experiencias personales. Creemos en el poder de la voz, los libros y las historias para encontrarnos en la distancia, por eso creamos dos series de podcast para ti: Gente de bibliotecas y Fuga de palabras.

Gente de Bibliotecas es un podcast con doce historias de usuarios que habitan la biblioteca como un espacio personal. Wilfray, Johana, Justin, Blanca, Gustavo, Tatiana y Richard no se conocen entre sí, pero tienen algo en común: son usuarios de las espacios de lectura de BibloRed y su historia está atravesada por algún libro, persona o actividad con la que coincidieron en este lugar.

El robo, la maternidad, la poesía, la educación, el campo, el encuentro y la promoción a la lectura se convierten en protagonistas de un universo alrededor de la biblioteca. Puedes escucharlos en Spotify y Deezer.

Fuga de palabras en un podcast de cuatro capítulos grabados en la Cárcel Distrital de Varones Anexo de mujeres. Privados de la libertad de los talleres de emisora y biblioteca leen y opinan sobre fragmentos de Changó, el gran putas de Manuel Zapata Olivella, mitología nórdica y algunos textos finalistas del concurso de cuento de la Cárcel Distrital.

¿Cómo se describe el tiempo en la cárcel?¿cuál es el papel de la raza?¿cómo es una cárcel actual en comparación a una de ficción? Conoce la respuesta a estas preguntas escuchando este podcast en Spotify y Deezer.