WhatsApp

Participa en la donación de libros para los puntos de lectura de las Plazas Distritales de Mercado

Participa en la donación de libros para los puntos de lectura de las Plazas Distritales de Mercado

Viernes, Marzo 18, 2022 - 12:51
Los ciudadanos podrán donar libros y juegos de mesa en las bibliotecas Virgilio Barco, Julio Mario Santo Domingo, Carlos E. Restrepo, El Tintal Manuel Zapata Olivella y El Tunal Gabriel García Márquez hasta el 30 de abril

Con el ánimo de fortalecer las colecciones de libros infantiles y juveniles de los 13 puntos de lectura ubicados en las Plazas Distritales de Mercado, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, convoca a los ciudadanos a participar en esta gran jornada de donación, además, servirá de punto de acopio para la recepción de materiales para los interesados en apoyar la iniciativa.

Los puntos de lectura ubicados en las Plazas Distritales de Mercado permiten acercar los ciudadanos al maravilloso mundo de la lectura, así como a actividades culturales, artísticas y de recreación pensadas para el disfrute de los niños y las niñas y sus familias. 

Dentro de las categorías seleccionadas se recibirán libros de literatura infantil, juvenil y universal (cuentos, novelas, poesía, ensayo, álbum, leyenda e historieta) y juegos de mesa completos. Los ciudadanos interesados en apoyar la iniciativa podrán acercarse a las cinco bibliotecas mayores de Bogotá para donar libros y juegos de mesa y entretenimiento, en excelente estado. 

Los materiales de lectura serán recibidos en las cinco bibliotecas mayores de Bogotá:

1. Biblioteca Pública Virgilio Barco - Av. Cra. 60 No. 57 – 60 – Teusaquillo

2. Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez - Calle 48B sur No. 21-13 – Tunjuelito

3. Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella - Av. Ciudad de Cali No. 6C – 09 – Kennedy

4. Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo - Transversal 21A No.19-54 sur – Antonio Nariño

5. Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo - Avenida calle 170 No. 67-51 – Suba

Los horarios de recepción serán de martes a sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Entre el 15 de marzo y el 30 de abril.

Para más información por favor contactarse con: servicios@biblored.gov.co