WhatsApp

¡Buscamos pequeños DJ´s! 

¡Buscamos pequeños DJs! 

Jueves, Febrero 11, 2021 - 15:06
Estamos buscando niños entre 7 y 10 años para que nos acompañen a explorar sonidos por medio de actividades creativas, como lo hace un DJ

Pequeños DJs es un ciclo de actividades que se programa desde la Sala LabCo de BibloRed y está dirigido a niños y niñas para explorar el sonido de diferentes maneras. 

Primero se explorarán sonidos naturales como el latir del corazón, sonidos intestinales, crujido de articulaciones, estornudos, tos, sonarse los mocos, entre otros, como una forma de reconocernos como personas con pocas diferencias, a través de este maravilloso sentido. 

Luego nos expandiremos a los sonidos del espacio que nos rodea y exploraremos plataformas que encontramos en Internet para crear sonidos únicos y melodías que construiremos con juegos de ritmo. 

Para finalizar, las creaciones serán compartidas con las familias y con otros niños y niñas DJs de BibloRed.

Si tus hijos, sobrinos, nietos o amigos tienen estas edades y están interesados, pueden participar de la actividad creativa Pequeños DJs, en la que jugaremos con los sonidos de nuestro cuerpo, aquellos que nos rodean y con algunas plataformas digitales que permitirán conocer y crear melodías en Internet.  

Se realizarán 4 actividades creativas los días: 23 febrero - 2 marzo - 9 marzo - 16 marzo a las 4 p.m. Cada día tendremos un grupo diferente. 

¡Aprovecha, tenemos cupos limitados! Inscríbete haciendo clic aquí.