WhatsApp

Los abuelos, un regalo maravilloso de la vida

Los abuelos, un regalo maravilloso de la vida

Martes, Noviembre 24, 2020 - 15:09
Este fin de año, te invitamos a compartir con estos seres maravillosos un mensaje en el que les recuerdes que los quieres, que los extrañas y que agradeces todo su cuidado y amor

Los abuelos son un regalo maravilloso. Siempre contamos con su amor, sus historias, su paciencia y la posibilidad de salir corriendo en busca de su ayuda para salvarnos de algún regaño. Este año, nuestras palabras serán su regalo, porque aunque tal vez estemos un poco lejos físicamente, nunca vamos a estar lejos de su afecto y de la fuerza que nos transmiten, lo que nos enseña a ser valientes y a enfrentar la vida.

Para que les recuerdes que los quieres, que los extrañas y que agradeces todo su cuidado y amor, te invitamos a compartir con estos seres maravillosos un mensaje de voz que les llegue al alma.

Los mensajes que nos envíes serán alojados en nuestro PBX y podrás decirles a tus abuelos que nos llamen al 5803050, para escuchar tus palabras. A vuelta de correo electrónico te confirmaremos la fecha en la que estará circulando tu mensaje.

Uno de los grandes aprendizajes que nos deja el 2020 es que no dejemos guardadas las palabras; que las saquemos, las digamos, las susurremos, las escribamos, las publiquemos  para que lleguen a todas las personas que son importantes para nuestra vida. 

En el siguiente audio te invitamos a escuchar un mensaje de expectativa:

Recomendaciones para compartir tu audio:

Los mensajes que nos compartas podrán ser incluidos en nuestra programación y escuchados por nuestros usuarios y por la ciudadanía en general. Si quieres compartirlo,  envía con ayuda de tus papas un audio al correo narracionesciudadanas@biblored.gov.co siguiendo este formato: 

Saludo: evita hacer uso de saludos temporales como buenos días, tardes o noches. Elige un saludo genérico como Hola.  
Nombre: debes decir tu nombre, edad y tu lugar de residencia.
A quien va dirigido: indica el nombre de tu abuelito, abuelita o de ambos y su lugar de residencia.
Comparte tu mensaje: te invitamos a decirle a ese regalo maravilloso, que son tus abuelos, todo eso que sientes y que quieres escuche, si deseas, puedes acompañarlo de fragmentos de poemas, relatos, frases o canciones.

Recuerda que el tiempo máximo debe ser 1 minuto y 30 segundos y no es necesario que realices ninguna edición sobre tu audio.

Al momento de grabar ten en cuenta estas recomendaciones:

Busca un lugar alejado de ruidos exteriores.
Graba con el micrófono del celular, evita el uso de manos libres. 
Acomoda el celular a un palmo de distancia de la boca. 

Términos y condiciones

Al enviar tu archivo al correo narracionesciudadanas@biblored.gov.co autorizas que el material se puede editar, emitir, publicar, divulgar y promocionar en cualquier lugar del mundo.

Por lo anterior, la condición de uso del contenido creado de forma colectiva en el Laboratorio, está de acuerdo con la licencia Creative Commons que se señala a continuación:

Atribución – no comercial: permite distribuir, crear obras derivadas, sin fines comerciales con reconocimiento del autor. 

Se pueden consultar otros modelos de licencias en: http://co.creativecommons.org/?page_id=13  

Tal utilización, podrá realizarse mediante la divulgación a través de su reproducción, tanto en medios impresos como electrónicos, así como su comunicación, emisión y divulgación pública, a través de los medios existentes, o por inventarse, incluidos aquellos de acceso remoto, para los fines que el programa Red Distrital de Bibliotecas Públicas – BibloRed y/o Fundación para el Fomento de la Lectura - Fundalectura estime convenientes.    

De igual forma, declaras que conoces los propósitos del programa Red Distrital de Bibliotecas Públicas – BibloRed y/o Fundalectura referentes a promocionar valores institucionales y educativos, hecho por el cual el uso del material no tendrá uso indebido, ni distinto al descrito.

La vigencia de autorización corresponde al término establecido en la Ley 23 de 1982, durante el cual el programa Red Distrital De Bibliotecas Públicas – BibloRed y/o Fundalectura es titular de los derechos sobre los audios a emitir.