WhatsApp

Herramientas digitales para la mediación con la primera infancia

Herramientas digitales para la mediación con la primera infancia

Jueves, Septiembre 17, 2020 - 11:36
¿Eres un mediador para la primera infancia? Queremos conocer tu experiencia pedagógica y las herramientas digitales que has usado para dinamizar tu labor

La línea de cultura digital e innovación de BibloRed abre un espacio de diálogo, reflexión e interacción en torno a las estrategias y mecanismos usados en la mediación con primera infancia. Su propósito es incentivar procesos colaborativos de intercambio, fomentar el encuentro, la reflexión y la vinculación de herramientas digitales en las prácticas pedagógicas.

Invitamos a maestras jardineras, madres comunitarias y maestros de preescolar, a participar de este laboratorio de co- creación, donde dialogarán sobre los retos, potencialidades y limitaciones de las prácticas educativas en su relación con la cultura digital. Un espacio orientado a recopilar experiencias y estrategias didácticas para el desarrollo integral de niños en la etapa inicial.

Este Laboratorio se desarrollará en sesiones virtuales los días 7, 14, 21, 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre por medio de la plataforma Google Meet, los únicos requisitos son contar con un dispositivo con cámara, micrófono e Internet.

Inscríbete completando el siguiente formulario: https://bit.ly/32wOLqu